Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38

10062

Nuevo producto

Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38

Más detalles

780,00 € impuestos inc.

Más

Los revólveres de S&W no tienen igual. Cada uno de ellos es versátil, preciso, fácil para disparar y un placer para uno mismo. Desde la suave doble acción hasta la salida de la simple acción, su innovador cilindro asegura exactitud y precisión.

S&W también tiene armas para los tiradores mas exigentes tanto de recorrido como de precisión, diseñadas para dar lo mejor de si, con las miras mas exactas, los disparadores mas suaves y con la máxima precisión.

Los armazones, de cualquier medida, son forjados y sometidos a un tratamiento térmico que asegura larga duración y una gran resistencia. Dotados de cargas equilibradas y retrocesos para todos los gustos, hay un S&W para cada tirador; de competiciones a protección personal sin pasar de largo por el servicio policial.

El nuevo revólver Smith & Wesson BODYGUARD esta especialmente diseñado para protección personal. Ligero, fácil de usar y con láser Crimson Trace® integrado.

Los revólveres Smith & Wesson BODYGUARD para protección personal están diseñados y fabricados específicamente para incluir lo último en tecnología láser para una mayor precisión. Crimson Trace® es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de láseres tácticos.

Características:

Calibre: .38+P
Acción: doble
Capacidad: 5 Balas 
Longitud del cañón: 4,8 cm.
Longitud total: 16,8 cm.
Punto de mira: rampa negra
Alza: integrada
Láser: Crimson Trace® integrado
Armazón: pequeño
Cacha: sintética
Material: aleación de aluminio + acero inoxidable
Cilindro: acero inoxidable con revestimiento de PVD
Acabado: negro mate

https://youtu.be/q63v-4702ik

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38

Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38

Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38